Autoescuela de motos en Badalona


Carnets A2, A1 y AM

En Auto Escola Bikers somos la autoescuela de motos que necesitas en Badalona. Toma buena nota de todo lo que tenemos para ofrecerte y no dudes en contactar con nosotros si quieres que te demos más información.

Carnet A2 (moto de hasta 48cv):
El carnet A2 permite conducir motocicletas de cilindrada media (hasta 48 CV). Para obtenerlo debes tener una edad mínima de 18 años y superar 3 exámenes: el examen teórico, el examen práctico de circuito cerrado y el examen de circulación.

Carnet A1 (motocicleta de hasta 125cc):
El carnet A1 permite conducir motos de hasta 125cc. Para obtenerlo debes tener una edad mínima de 16 años y superar 3 exámenes: el examen teórico, el examen de circuito cerrado y el examen de circulación.

Carnet AM (ciclomotor de 49cc):
El carnet AM te permite conducir ciclomotores de 50cc. Para obtener este permiso se requiere una edad mínima de 15 años y la superación de un examen teórico de 20 preguntas y un examen práctico en circuito.

Carnet A (gran cilindrada):
El carnet A te permite conducir motos sin límite de potencia y cilindrada. Para obtenerlo es necesario tener dos años de antigüedad en el permiso A2 y realizar un curso de perfeccionamiento de 9 horas. SIN EXAMEN.

moto y pareja hablando
chica en moto dando ok

Sácate el carnet de moto con nosotros este otoño

Sácate el carnet y empieza hoy mismo a conducir.​